domingo, 30 de agosto de 2009

Vivir el presente


Acabo de cumplir 73 años y debo admitir que en estas dos útimas décadas el mundo y la manera de interrelacionarnos ha cambiado significativamente en relación a décadas anteriores. Analizando esta afirmación, he concluido que el internet ha contribuido, en forma considerable, con este proceso.

He escuchado con frecuencia a mis hijos y nietos, en conversaciones que giran en torno al uso del internet, términos totalmente nuevos para mí tales como "google", "youtube", ".com", entre otros y sabiendo que nunca es tarde es aprender, le pedí a mi hija que me enseñe todo acerca de cómo navegar en internet sin perderme, en cómo abrir una cuenta de correo electrónico, y en cómo administrar un blog propio en donde pueda expresarme y mostrar mis productos hechos cuidadosamente a mano.

Deseo, a pesar de mi edad, conectarme virtualmente con el mundo y decirles que lo único que realmente importa es el "ahora", nuestro presente. Y si la vida me sigue dando la oportunidad de vivir un día más, aquí estaré dispuesta a recibir con alegría y esperanza este incomparable regalo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Doña Gladys:
Bonita página y en la foto expresa usted una sonrisa sincera y que bueno que haya abierto su blog con la finalidad de promocionar sus productos hechos a mano, estaremos a la espera de la exhibición de sus productos.
Atentamente
Ulises Requejo A.

César Reyes V. dijo...

Apreciada Señora:

Es grato saludarla desde Huacho. Y mucho más por ser la mamá de Judith, cuya labor pionera de integración virtual, es uno de los más valiosos legados en homenaje a Cajatambo. En ese sentido, el reconocimiento es también para usted, por ser la formadora de un ser tan excepcional.
Atte: César Reyes